Flashmob de Glee en Madrid

Neox ha organizo una flashmob de Glee en España. La cita es en Madrid, en el centro comercial Príncipe Pío, el jueves 11 a las 18.30. Para los que os interese participar también tiene pagina en facebook para que se apunte toda la gente posible.

Si queréis ir practicando un poco la coreografía que hay montada para este día podéis ver el vídeo que dos chicas que han conseguido un fragmento y lo  han subido a Youtube .

¡Así que ya sabéis, el Jueves 11 tenéis una cita con Glee!

Os dejo el link de la pagina de Facebook aquí

Y también el vídeo para que podáis ir ensayando!!

16 Responses to “Flashmob de Glee en Madrid”


  1. 1 Noemisotelino 6 marzo 2010 a las 12:17

    Oleeeee que guay! ya me se la coreografía y todo!!
    Pienso estar allí cámara en mano y dispuesta a bailar!!!

    Muchas gracias por la info

  2. 2 Jaime 6 marzo 2010 a las 15:40

    allí me tendréis a mí también! Esto va a ser grande! jeje, por fin tenemos Gleeeeeeee!

  3. 3 Noemisotelino 6 marzo 2010 a las 16:42

    Acabo de encontrar esto en meneame….mira a ver que creo que te interesa!! jajajaaja
    http://www.meneame.net/story/flashmob-de-glee-en-madrid#c-6

  4. 4 María 6 marzo 2010 a las 17:42

    Ala que guay! Habrá que aprenderse los pasos jaja.

  5. 5 Javi 6 marzo 2010 a las 18:29

    el video es un poco raro, no sé yo si será de verdad,parece promo, pero de cualquier manera a mí lo de las flashmob me flipa, o sea que ojalá tire para alante y se monte una buena. Yo me planto allí fijo.

  6. 6 Sofia 8 marzo 2010 a las 0:54

    es una pasada!!!!!!

    lo e comentado con las de mi klase y vamos a ver si podems pasarns y aunke sea bailarlo un poko

    me an hablado muy bien de la serie.

  7. 7 noemi 9 marzo 2010 a las 16:24

    Yo tambien me voy a pasar pero seguro! como ya os dije me pienso llevar la cámara asi que si os interesa os mando después el video que grabe…o lo subo a youtube y os mando el link!

  8. 8 mireiaglee 10 marzo 2010 a las 10:55

    es mañana ya!bieeeen!

  9. 9 maria 10 marzo 2010 a las 23:33

    os habeis enterado de que al final hasta el día 22 no la estrenan? snif snif, por mucho que me intenten comprar con un capítulo doble yo quiero yaaaaa, jajajajja

  10. 10 javi 11 marzo 2010 a las 21:41

    allí estuve, y estuvo bastante bien…
    ya hay colgados videos por ahí, para el que se lo perdió

  11. 11 maria 12 marzo 2010 a las 18:44

    os dejo uno de los míos tb ^^

  12. 12 maria 12 marzo 2010 a las 22:00

    y ya hay video oficial😀😀

  13. 13 javi 14 marzo 2010 a las 0:20

    joder, es mucho mejor que el mío, eso sin duda.xD


  1. 1 Flashmob de Glee en Madrid - apezz.com Trackback en 6 marzo 2010 a las 13:23
  2. 2 Flashmob de Glee en Madrid Trackback en 6 marzo 2010 a las 16:06

Responder

Próximo episodio

1x14 Hello - 13 de Abril (FOX)

¡No te lo pierdas!

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email: soygleek@gmail.com

Twitter

Enlázanos

Suscríbite a nuestro blog y recibe nuestras noticias por e-mail

Únete a otros 23 seguidores

Archivo

Disclaimer

Glee, así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie de televisión Glee, son propiedad de Fox y asociados. Este weblog es un proyecto elaborado por y para fans con el objetivo de informar y entretener. Las imágenes de la serie pertenecen a Fox.