Entrevista a Mark Salling

Os dejamos una entrevista a Mark Salling (Noah Puckerman) que Daniel García Jabonero, del diario El Mundo, nos ha proporcionado.

Si habéis empezado a ver la serie en FOX , advierto que os encontrareis con spoilers. ¡OJO! El resto podéis disfrutar de este acercamiento a uno de los personajes mas queridos de Glee.

‘Definitivamente prefiero cantar, soy un mal bailarín’

“Es el chico malo del instituto. Un jugador de rugby que no duda al encerrar a sus compañeros en el baño o al tirarlos en un cubo de basura. Sin embargo, cuando ensaya con el coro, su voz suena bastante bien y se desenvuelve moviendo las caderas. Algo no encaja.

Mark Salling es Puck, uno de los protagonistas de ‘Glee’, serie musical que desde este miércoles a las 22.20 horas dará el cante en Fox y desde el 21 de marzo pondrá ritmo a Neox en la TDT. “Puck quiere ser un buen padre, y eso es algo que yo siempre he querido”, confiesa Salling. Puck ha dejado embarazada a Quinn, animadora, jefa del club del celibato y novia de su mejor amigo, Finn, el chico bueno que intenta mantener alejados sus sentimientos por Rachel, la mejor voz del coro.

Ellos son algunos de los componentes de New Directons, un coro de instituto, sueño de un profesor con aspiraciones musicales, que mezcla animadoras y deportistas con los marginados de las aulas. Madonna, los Beatles, Beyoncé o Queen pondrán banda sonora a la que ya es considerada la comedia del año por los Globos de Oro. “Mis favoritas son ‘Somebody to love’ y ‘Sweet Caroline’, presume Salling, que se siente más a gusto cantando. Acto seguido confiesa: “Soy un mal bailarín”.

La serie ha sabido entrar en hogares como el de George Lucas o en la Casa Blanca. “Sabía que era algo especial, nuevo, pero no esperaba el éxito que ha tenido”, asegura el actor, que actuará junto al resto del elenco ante la familia Obama en Pascua como regalo a la Primera Dama y sus hijas, fieles de la serie.”Es un honor [dice], estoy expectante”.

De forma positiva, Glee ha sabido usar redes sociales como Facebook, donde cuenta con más de 1.550.000 seguidores, y Twitter para promocionarse. “Creo que es crucial. Es algo determinante para los nuevos programas”.

Sus fans, denominados gleeks, han hecho que las canciones batan récords de venta en iTunes, plataforma donde se van colgando las melodías tras su pase por la televisión estadounidense, superando ya el millón de descargas.

El chico duro de la cresta –el peinado “no fue cosa mia”, reconoce entre risas- no es de los que se agobian ante los resultados de audiencia. “Espero a que alguien me lo cuente”, admite. Sin embargo, la cadena si los ha tenido en cuenta. Renovada ya para una segunda temporada, la serie contará con su propio cazatalentos televisado este verano, donde se buscarán nuevas caras para el próximo curso.

La serie ya ha recibido a estrellas como Kristin Chenoweth y Eve, pero promete la llegada de Jennifer López, Neil Patrick Harris o Idina Menzel en los próximos episodios. Ahora toca saborear el éxito, o tararearlo.”

Fuente original.

1 Response to “Entrevista a Mark Salling”


  1. 1 JLang 5 marzo 2010 a las 16:10

    Qué entrevista más…corta. No da apenas información!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Próximo episodio

1x14 Hello - 13 de Abril (FOX)

¡No te lo pierdas!

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email: soygleek@gmail.com

Twitter

Enlázanos

Suscríbite a nuestro blog y recibe nuestras noticias por e-mail

Únete a otros 23 seguidores

Archivo

Disclaimer

Glee, así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie de televisión Glee, son propiedad de Fox y asociados. Este weblog es un proyecto elaborado por y para fans con el objetivo de informar y entretener. Las imágenes de la serie pertenecen a Fox.