Neil Patrick Harris aparecerá en Glee

Glee parece haberse convertido en la serie de la que todos hablan y en la que vamos a ver que todos quieren estar ya que tras ser ganadora el pasado fin de semana del Globo de Oro a la mejor comedia ya podemos anunciar nuevos cameos y la verdad es que de lo más importantes…

El próximo 13 de Abril la serie vuelve a Fox con nuevos episodios y si bien ya se ha confirmado la presencia de Jane Lynch y Olivia Newton John a ellas hemos de sumarle ahora la de Neil Patrick Harris de Como conocía a vuesta madre y la de Jennifer López.

Por lo visto Harris estará en Glee durante los “sweeps” del mes de Mayo y en concreto, en el episodio que dirigirá su amigo Joss Whedon por lo que preparémonos porque volverá a cantar.

En cuanto a Jennifer López faltaría la confirmación oficial por parte de la cantante y actriz aunque Ryan Murphy, creador de la serie ya ha anunciado que podría aparecer en el final de temporada, interpretando a una camarera.

A esto hemos de sumarle el que ya se han dado a conocer a dos de los nuevos personajes de cara a la segunda temporada y que se buscarán entre los que deseen estar en la serie. Por un lado necesitan a un chico que interprete al novio de Kurt y por otro a una chica que interprete a una joven con talento que pueda hacer sombra a Rachel.

Fuente

1 Response to “Neil Patrick Harris aparecerá en Glee”


  1. 1 JLang 19 enero 2010 a las 21:03

    Dios, que caché está cogiendo la serie!! Kristin Chenoweth, Olivia Newton-John, Jennifer López…Y Neil Patrick Harris es superdivertido, me encanta How I Met Your Mother!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Próximo episodio

1x14 Hello - 13 de Abril (FOX)

¡No te lo pierdas!

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email: soygleek@gmail.com

Twitter

Enlázanos

Suscríbite a nuestro blog y recibe nuestras noticias por e-mail

Únete a otros 23 seguidores

Archivo

Disclaimer

Glee, así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie de televisión Glee, son propiedad de Fox y asociados. Este weblog es un proyecto elaborado por y para fans con el objetivo de informar y entretener. Las imágenes de la serie pertenecen a Fox.