‘Glee’ se estrenará en Neox en el mes de marzo

¡Buenas noticias! Coincidiendo con el Globo de Oro a la Mejor Comedia o Musical obtenido este domingo, la cadena ha anunciado que será su gran apuesta para Neox justo antes del apagón analógico.

‘Glee’, la serie del momento en Estados Unidos y triunfadora en los Globos de Oro, llegará a Neox en marzo. Antena 3 sigue apostando de esta manera por sus canales de TDT y dará la bienvenida al encendido digital con el actual fenómeno televisivo, un auténtico producto premium para el canal digital más que más estrenos ha realizado en la historia de la televisión digital terrestre en España.

‘Glee’, que se alzó con el galardón a la Mejor Comedia o Musical en la 67º edición de los prestigiosos premios Globos de Oro, celebrada en la pasada madrugada en Los Ángeles, se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en Estados Unidos y ha traspasado la pantalla para arrasar también en Internet: la banda sonora de la serie revolucionó la tienda on line iTunes, ya que tras la emisión del capítulo piloto se realizaron más de un millón de descargas y todas las canciones entraron en el Top 20 de la lista de dicha página. Desde entonces, no ha parado de batir récords continuos de descargas. El pasado mes de noviembre se lanzó en Estados Unidos el esperado primer disco de la banda sonora de la serie con 17 canciones.

¿Qué os parece? ¿Creéis que está desperdiciándose en Antena Neox?

3 Responses to “‘Glee’ se estrenará en Neox en el mes de marzo”


  1. 1 Alex 19 enero 2010 a las 16:32

    Que va, desperdiciar y matarla de mano sería ponerla en antena 3 ( la cadena madre) pues la audiencia que tendrá en Neox para antena 3 sería de risa , comenzaría a bailar en parrilla hasta desaparecer , por poco que tenga en Neox será una audiencia bastante alta para la que están acostumbradas estas cadenas de TDT, para mi es buena idea la verdad

  2. 2 JLang 19 enero 2010 a las 21:04

    Pues no sé que pensar, por un lado está bien que podamos disfrutar de la serie en español con diferencia de meses en España de su emisión en los Estados Unidos. Pero por otro está en que Antena Neox es una cadena de segunda; pero eso es un problema de la televisión en nuestro país en general. Quiero decir, que no se innova y no se arriesga en importar formatos que han tenido éxito en otros países…en lugar de eso se fomenta tropecientas ediciones de Gran Hermano, series ya consolidadas como CSI, o series españolas totalmente vacías y estúpidas (Física y Química, Hay alguien ahí, Sin tetas no hay paraiso y muchas más). En resumen, que la televisión española deja mucho que desear y está muy lejos del concepto que están teniendo en Estados Unidos de una TV con calidad, otra forma de arte (viva Pushing Daisies!!!)

    PD. Perdón por el tocho!

  3. 3 To_loca 18 febrero 2010 a las 11:38

    Y se sabe ya la fecha exacta???Qué ganas de verla en español!!!O no…Esperemos q el doblaje sea weno y q no hayan traducido las canciones pero si subtitulado…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Próximo episodio

1x14 Hello - 13 de Abril (FOX)

¡No te lo pierdas!

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email: soygleek@gmail.com

Twitter

Enlázanos

Suscríbite a nuestro blog y recibe nuestras noticias por e-mail

Únete a otros 23 seguidores

Archivo

Disclaimer

Glee, así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie de televisión Glee, son propiedad de Fox y asociados. Este weblog es un proyecto elaborado por y para fans con el objetivo de informar y entretener. Las imágenes de la serie pertenecen a Fox.