Review: Mattress (S01E12)

Nunca me lo hubiera imaginada, pero Mattress significa colchón! Al principio pensé que era el nombre de la tienda, pero bueno…  me confundí. Sea como sea, si los chicos hicieran un anuncio como éste estoy seguro que las ventas subirían como la espuma. Me imagino, que las escenas saltando sobre los colchones fue genial grabarlas¡¡¡Yo me lo hubiera pasado en grande!!!Además, la canción le viene que ni pintada ¡JUMP!

En este capítulo debería centrarme principalmente en Will. MADRE MÍA. Era algo que sin duda esperábamos que pasase (mucha gente deseaba que todo explotase antes), y este capítulo, por fin, sacada a Will de su estado de ensoñación. Le hace abrir los ojos respecto a su matrimonio perfecto con la animadora perfecta. Sí señores, Will POR FIN descubre que Terri le ha estado mintiendo todo el tiempo: ni bebe, ni erupciones en el ombligo, ni hormonas revolucionadas, ni nada. Sólo una gran mentira.

Y claro, como las desgracias no vienen acompañadas solas también tiene que renunciar a ser director del coro. Por que sabemos que esta serie es “medio” comedia, que si no podríamos suponer que Will se suicida en el capitulo siguiente. Lo misma le viene la idea a la cabeza de que siempre le quedara Hawaii y Emma. A poder ser sin Tanaka en medio. Vamos, que seguramente irán por ahí los tiros. Aunque, realmente espero que nos sorprendan con otra cosa, así la serie no se hace previsible. (Crucemos los dedos)

Ya me gustaría a mí tener un profe como Will… en fin, que el pobre también debe vivir en otro mundo, por que la ilusión que le pone a lo del anuario es muy inocente. Según pinta la cosa de la foto de los miembros de Glee anteriores, no me extraña que ninguno quiera salir. Pero que Sue utilice esa escusa para joder (perdón por la palabra) a Will y a los chicos, ya no tiene nombre. Es retorcida como ella sola, aunque nos haga reír con sus comentarios.

Rachel, por supuesto, vive la ilusión de la foto incluso más que Will. Me mata cuando dice que es una manera de practicar para cuando se convierta en una gran estrella. ¿No sería más práctico que sus padres le dieran dinero para hacerse un book de fotos? También, sería lo más normal, pero bueno Glee en general no se integra en la definición de normal. ¡Por eso nos encanta! Lo de unirse al grupo de musulmanes es la guinda. ¡Pero si eres judía!

Por lo menos ella si que quiere salir en la foto y no hace que Will se gaste su dinero en vano. Puede que sólo hallan conseguido un cuarto de página (dos personas), que ya es triste, sino que, dejando de lado las ansias de protagonismo de Rachel, nadie más quiera salir en la foto es más triste todavía. Ni siquiera es capaz de convencer a Finn, con su canción Smile, de Lilly Allen. Por cierto, las estelares apariciones de Karofsky son geniales. Screw you Karofsky!! ¿Llegarán a darle un papel más relevante? En realidad, el papel de jugador de fútbol americano “idiota” ya lo tiene Puck, pero al pobre lo tienen abandonado. ¡Queremos que vuelva!!

Pero como no son tontos, los chicos de Glee no quieren salir en la foto del anuario del instituto, pero lo de anunciar colchones en la tele les encanta. Lo que me sorprendió que por culpa de los malditos colchones que les regalan Glee pierda a Will. Gran esperiecia, mala consecuencia. Siempre se le puede echar la culpa a Terri, al fin y al cabo, si no hubiera mentido a Will, éste no hubiera dormido en dichoso colchón.

De todos modos, esa regla que se sacan de la manga esta hecha claramente para descolocar. Aunque el as en la manga de Will también tiene tela. Cómo es él el que abre el colchón, es el que ha aceptado algo del anuncio, por lo tanto, Glee no esta acabado, pero Will sí. ¡Que tristeza! La foto al final sin Wil : (

Claramente, Sue esa norma se la ha saltado con las animadoras muuuchas veces, y eso Quin lo sabe. Después de desechar, la absurda idea de volver a las animadoras, decide devolverle a Glee el favor de quererla con ellos. Un chantaje a Sue, por un lado, y una foto completa para todos los chicos de Glee en el anuario. Pobre Sue, se queda sólo con cinco páginas para ella y sus chicas. (Tono sarcástico)

Y bueno, ¡Qué importa si los demás pintan tus fotos, por lo menos eres valiente y no te escondes! “Moraleja”:¡¡Ser un perdedor mola!!

2 Responses to “Review: Mattress (S01E12)”


  1. 1 Taru 4 diciembre 2009 a las 1:28

    Solo queria decir que Mattress en ingles significa colchon xD no es que sea el nombre de la tienda ni na😛
    De hecho creo que es una referencia al musical “Once upon a Mattress” porque hasta hace poco el capitulo se titulaba asi no?
    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Próximo episodio

1x14 Hello - 13 de Abril (FOX)

¡No te lo pierdas!

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email: soygleek@gmail.com

Twitter

Enlázanos

Suscríbite a nuestro blog y recibe nuestras noticias por e-mail

Únete a otros 23 seguidores

Archivo

Disclaimer

Glee, así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie de televisión Glee, son propiedad de Fox y asociados. Este weblog es un proyecto elaborado por y para fans con el objetivo de informar y entretener. Las imágenes de la serie pertenecen a Fox.