Review: 1×11 “Hairhography”

Si queréis montar una actuación musical, y sabéis que no sois demasiado buenos, ni cantando, ni bailando, este capítulo de Glee nos enseña la técnica perfecta para esconder estos “pequeños” problemas: ¡¡Hairography!! Soltaros el pelo y… ¡a bailar!

También os dejo un link a los subtítulos, pincha aquí.

¡¡Dentro Review!!!

¡¡¡Sin duda este capitulo de Glee es muy bueno!!!

Una de las principales razones es que Sue Sylvester vuelve a aparecer y lo hace por todo lo alto. Si creíamos que había dejado de lado sus planes para destruir Glee nos equivocábamos. Esta vez, da más  miedo que nunca. Y además, se ha hecho con dos grandes aliados.

Cuando vemos a Brittany sacando fotos en uno de lo ensayos empezamos a olernos que algo raro esta pasando, y Will, que no es tonto, piensa lo  mismo. Por eso decide hacer una pequeña visita a la Academia Jane Adams. Me encanta como exageran, o no, todas las medidas de seguridad que tiene que traspasar para poder llegar hasta Grace Hitchens, la directora del instituto.

Ésta deja claro que Grace no tiene ni idea de lo que esta hablando Will, que los alumnos de su instituto pueden llegar a ser problemáticos, pero que ella no jugaría tan sucio. Will se siente muy culpable por ir acusando antes de tener pruebas, y como a veces de bueno es tonto, les ofrece su salón de actos para ensayar, ya que en Jane Adams no tiene. Es aquí cuando una avispada Rachel nos desvela como utilizar la técnica hairography. Las chicas de la academia no son tan buenas como quieren hacer parecer.

Mientras Will, lucha contra Sue, y se niega a darle las canciones elegidas para los regionales. Otra “batalla” está a punto de comenzar entre las paredes del instituto Mackinley. Kurt tiene un maquiavélico plan contra nuestra “inocente” Rachel. Cómo sabemos, ésta muere por conseguir un poco de atención de Finn. Y Kurt decide eliminar a la competencia Por que como sabemos por el capitulo anterior, él también esta enamorado de Finn. ¡Éste chico levanta pasiones! Transformar a Rachel en lo contrario a la chica perfecta de Finn parece la mejor opción. ¡Me encanta cómo se disfraza de Sandy de Grease! Una pena que Finn  no piense lo mismo.

A Quin parece no importarle mucho lo que haga el futuro papa de su bebe, por que ella también tiene otro plan en mente. Quizá Puck termine sustituyendo a Finn. Por lo menos, es lo que se plantea Quin en este episodio. ¿Por qué no tener el bebe y criarlo con Puck? Esta claro que esto no le hace mucha gracia Terri. ¿Dónde va a conseguir otro bebe antes de Will se entere de que su embarazo es mentira?

El plan perfecto lo tiene su hermana: La mejor manera de quitarle de la cabeza a Quin esa idea es cuidando a sus “malvados” trillizos durante una noche. ¡Cómo no Quin llama a Puck para que le haga compañía! Después de unas horas con los monstruitos caen en la cuenta que la música calma a las bestias. Y por lo que parece, a estos trillizos les encanta la versión de “Papa don ́t preach” de Madonna que canta Quin.

Aunque la idea de criar a ningún bebe con Puck se le quita de la cabeza enseguida, mientras pasaban lo que creía que había sido una noche perfecta. Santana le saca de su ensoñación, Puck ha estado mandándose con ella mensajes “calientes” durante toda esa noche. Me encanta cuando grita: ¡Mantén alejadas tus manos de mi hombre!  Muy típico, pero hasta hace gracia de oírlo tanto en todos los sitios.

Aunque para gritos, lo que tiene que dar Will para Dalton Rumba, profesor de otro de los coros, coros se entere de lo que está diciendo. El dice que es solo sordo de un oído, pero parece no enterarse de nada de lo que le están diciendo, ni siquiera, de que su móvil no para de sonar. (Por cierto, muy graciosa la bandera de España en el escritorio de Will)

El capítulo no termina aquí, al principio decía que Sue tenía un plan contra  nuestro Glee. Todos nos habíamos olvidado de ella, gracias a la canción Imagine que cantan con el coro de sordos (siempre he amado esa canción), y después de reírnos un buen con el número de las pelucas y el mash up de “Crazy in Love” de Beyoncé y “Hair”, del musical.

Pero al final del capitulo, y después de que el tonto de Will le halla entregado la lista de las canciones de los regionales a Sue, vemos como les entrega algo a Grace Hitchens y a Dalton Rumba. Y no es otra cosa mitad las canciones de esa lista, para que las canten antes que New Directions en los regionales, y así parezca que ellos son nuestros chicos los tramposos.

0 Responses to “Review: 1×11 “Hairhography””