Primeras noticias sobre Glee en España

Tenemos una buena noticia: ¡¡el canal FOX España ya ha comprado los derechos de Glee!! Era algo que suponiamos, pero fuentes de Fox nos lo confirmaron en el Festival de Series de Madrid. ¡Muy pronto tendremos más información!

Y seguimos con buenas noticias para Glee, en este mismo festival, la expertas bloggeras Conchi Cascajosa (Todo sobre ella Tele), Irene Cívico y Montse Cebrián (By the way) y Rosa Belmonte (Enciende y vámonos) Se quedan con Glee. Opinan que la serie es la revelación de la temporada y que pisará fuerte en nuestro país. Todas ella se enamoraron a primera vista, aún sin ser muy fan de los musicales.

¡Seguid leyendo para enteraros de más cosas del Festival!

Sobre todos les gustan tres cosas sobre Glee: la malicia que tiene, lo que te hace reir y lo bien que cantan. Además, tiene ese toque de comic, que también tiene Vanessa Williams en Ugly Betty, las malas son tan exageradas que tiene un encanto que no tienen otros personajes. Como Gargamel de los pitufos.

Con Glee han logrado algo que llevaban mucho tiempo buscando, que triunfe una serie musicaly además, en la que la música es algo verosímil. Tiene también su gran apoyo en American Idol, y también que hicieron algo muy arriesgado, estrenar el piloto en Mayo, consigueron que durante mucho tiempo todo el mundo estubiera hablando de Glee, y ansiosos por ver más capitulos.

Además, les soprendió las grandes promos que hacían, que los actores eran poco conocidos, salvo Jane Lynch, aunque esta no Sally Field de Cinco Hermanos, que era una actriz mucho más conocida. Sin necesitar de estrellas, han logrado un gran éxito. Han logrado darnos a conocer a verdaderas estrellas.

Glee logra reflejar lo problemas de un instituto y de la gente no popular. Que nosotros nos reimos, pero es tremendo el tema de los batidos sobre Rachel, Kurt en la papelera… Los temas son muy duros de base, pero el tratamiento es ligero, divertido.

Tienen miedo de como van a tratarla los canales en abierto, por que es una serie especial, y no saben si alguno la querra comprar. Y sobre todo ponerla en un buen horario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Próximo episodio

1x14 Hello - 13 de Abril (FOX)

¡No te lo pierdas!

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email: soygleek@gmail.com

Twitter

Enlázanos

Suscríbite a nuestro blog y recibe nuestras noticias por e-mail

Únete a otros 23 seguidores

Archivo

Disclaimer

Glee, así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie de televisión Glee, son propiedad de Fox y asociados. Este weblog es un proyecto elaborado por y para fans con el objetivo de informar y entretener. Las imágenes de la serie pertenecen a Fox.