Glee Rocks

Bienvenidos a Soy Gleek!!

Este es un blog dedicado a la dramedy americana Glee. Aclamada por la crítica estadounidense y consolidada como la emisión más vista en su franja horaria (6,5 millones de espectadores en sus 3 primeros episodios).

glee original 1

Todavía no ha sido estrenada en nuestro país, pero es posible que muchos de vosotros la conozcáis.En el caso de nos ser así, con esta primera entrada os intentaremos introducir de la mejor manera en el mundo de esta nueva propuesta de la cadena FOX.

El proyecto viene de la mano de Ryan Murphy, creador y productor de “Nip/Tuck”, y claramente tiene su sello: una gran ironía inteligente, y un poco de mala leche. Además, su principal elemento, el que la hace única en el panorama televisivo actual, es su componente musical. No hablo de diálogos cantados, si no, de versiones de canciones que muchos de nosotros conocemos. Por ejemplo, “Rehab” de Amy Winehouse, “Don´t stop beliving” de Journey, “Sweet Caroline” de Neil Diamond…y así podríamos nombrar mil más. Cada capitulo sorprende con canciones de diferentes estilos y épocas.

Entrando en el argumento, la serie aborda la vida de “Will Schuester” (Matthew Morrison), un profesor de español que decide dar vida nuevamente al coro del instituto McKinley. Poco a poco lo va consiguiendo, con un grupo de adolescentes de lo más peculiar, cuyo objetivo es demostrarse a si mismos que no son unos perdedores, y por supuesto, ganar un concurso. Hablamos de personajes muy peculiares que no dejaran indiferente a nadie:

Rachel Berry. (Lea Michele). Sin duda la más vanidosa de todos, y hazmerreir de las animadoras y jugadores de fútbol americano.

Finn Hudson (Cory Monteith). El quarterback del equipo del colegio, que sin quererlo se verá arrastrado en Glee.

Mercedes (Amber Riley). Una chica con mucho carácter y una voz de infarto.

Arty (Kevin McHale). Nerd guitarrista en silla de ruedas.

Kurt (Chris Colfer). El más fashion de los personajes y con gran tendencia al drama.

Tina (Jenna Ushkowitz), una chica gótica que intentará superar su tartamudeo.

En definitiva, Glee consiste en cantar, bailar y sobrevivir al sistema jerárquico de un instituto tan cruel como muchos.

Aquí os dejamos una promo de la serie. Esta subtitulado al español, pero ¡OJO! desvela muchas cosas del primer capitulo. De todos modos es una buena manera de aseguraros de que os interesa la serie.

Esta es otra promo, aunque en este caso no esta subtitulado, no os desvelará tantos spoilers.


0 Responses to “Glee Rocks”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Próximo episodio

1x14 Hello - 13 de Abril (FOX)

¡No te lo pierdas!

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email: soygleek@gmail.com

Twitter

Enlázanos

Suscríbite a nuestro blog y recibe nuestras noticias por e-mail

Únete a otros 23 seguidores

Archivo

Disclaimer

Glee, así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie de televisión Glee, son propiedad de Fox y asociados. Este weblog es un proyecto elaborado por y para fans con el objetivo de informar y entretener. Las imágenes de la serie pertenecen a Fox.