Lady Gaga en Glee

De nuevo Daniel Garcia Jabonero nos deja una interesante noticia de Glee.
Aparecer ante los medios como la última ganadora del Globo de Oro a la mejor comedia te otorga ciertas facilidades, como que las estrellas acepten con mayor facilidad una aparición en sus escenas. ‘Glee’ se ha convertido en un fenómeno juvenil y los famosos no dudan en incluirse en los guiones. La última en hacerse un hueco en el musical es Lady Gaga.

La cantante compartirá escenario con el coro del insitituto McKinley en la segunda temporada de la serie, por lo que habrá que esperar hasta después de verano para disfrutar de la aparición.

Tras la confirmación de apariciones como la de Jennifer López o Neil Patrick Harris de cara a los próximos capítulos, ya se vuela hacía rostros de otras esferas.

Con las cartas sobre la mesa, Ryan Murphy, creador de la serie, confirma que se ha puesto en contacto con Madonna y con Julia Roberts para que aparezcan en la ficción musical.

Fuente original

2 Respuestas to “Lady Gaga en Glee”


  1. 1 Manolos 17 May 2010 a las 2:51

    always love lady gaga ,you are so bravo

  2. 2 Elionor 21 enero 2011 a las 19:16

    ¿Cuándo se supone que van a llegar los capítulos de la segunda parte de la segunda temporada?


Deja un comentario




Próximo episodio

1x14 Hello - 13 de Abril (FOX)

¡No te lo pierdas!

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email: soygleek@gmail.com

Enlázanos

Suscríbite a nuestro blog y recibe nuestras noticias por e-mail

Únete a otros 24 suscriptores

Archivo

Disclaimer

Glee, así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie de televisión Glee, son propiedad de Fox y asociados. Este weblog es un proyecto elaborado por y para fans con el objetivo de informar y entretener. Las imágenes de la serie pertenecen a Fox.